sábado, 29 de noviembre de 2008

Plan de SUBDESARROLLO Local

COMUNICADO DE PRENSA
EcoMerlo
19/11/2008
Villa de Merlo - San Luis


Se comunica a la sociedad merlina que la ONG Ambientalista EcoMerlo abandona el seguimiento y el apoyo al Plan de Desarrollo Local (PDL), por considerar que el mismo no cumple con los parámetros ambientales, sociales y participativos mínimos esperados y prometidos.

Se alerta a la comunidad interesada en proteger la naturaleza y promover la calidad de vida de esta localidad, que a partir de este momento no habrá ninguna persona ni organización ambientalista realizando un contralor sobre el desarrollo de dicho plan.

Se deja expresa constancia que el PDL no ha contemplado en ningún momento la participación ciudadana, cooperación fundamental para la realización de un plan de estas características, tampoco se han tenido en cuenta las sugerencias sobre cuidado ambiental que se propusieron en reiteradas oportunidades desde EcoMerlo, dentro del marco de la Comisión de Seguimiento, dejando bien en claro de esta forma, que ni la participación ciudadana ni el cuidado del ambiente serán temas de importancia en la confección del mismo.

Eco Merlo
Una organización dedicada al cuidado del ambiente
http://www.ecomerlo.org.ar/
Villa de Merlo - San Luis - Argentina


EcoMerlo queda a total disposición de los medios que crean conveniente ampliar esta información, para lo cual pueden comunicarse al TE 02656-15-406293

No hay comentarios.: