sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS TRANSGENICOS SON VENENO

Merlo Despierta

A continuación presentamos el video sobre el estudio que publicamos recientemente en el blog, y que lleva por titulo: "Estudio asegura que transgénicos causan cáncer" pueden verlo en el siguiente enlace: http://merlodespierta.blogspot.com.ar/2012/09/estudio-asegura-que-transgenicos-causan.html  


Este video es sumamente claro y contundente y el estudio corrobora lo que hasta ahora se sospechaba.

En este sentido Villa de Merlo aporta su granito de arena, ya que en Argentina ha sido la tercer localidad en declararse ZLT Zona Libre de Transgenicos, ordenanza impulsada por la Unión Vegetariana Argentina y que fuera aprobada el 28 de septiembre de 2005.



Video deL estudio secreto francés 

Si ¡Los OGM son veneno!

Investigadores franceses estudiaron en secreto durante dos años, 200 ratas alimentadas con maíz transgénico. Como resultado, tumores, patologías graves... una hecatombre y una bomba para la industria de los OGM (Organismos Genéticamente Modificados).


Es una verdadera bomba que lanza el 19 de Septiembre a las 15 horas, la muy seria revista americana "Food and Chemical Toxicology" - que es una referencia en materia de toxicología alimentaria- publicando los resultados del experimento realizado por el equipo del francés Gilles-Eric Séralini, profesor de biología molecular de la universidad de Caen. Es una bomba de fragmentación: científica, sanitaria, política e industrial. Ella pulveriza en efecto una verdad oficial: la inocuidad del maíz genéticamente modificado.


Fuente del texto:
http://tempsreel.nouvelobs.com/ogm-le-scandale/20120918.OBS2686/exclusif-oui-...

Recomendamos ver el documental NUESTRO VENENO COTIDIANO http://www.youtube.com/watch?v=DjoN2cCqrBY
Fuente original del video:http://www.youtube.com/watch?v=C7furOivN10
El documental completo disponible en version francesa en este enlace:
OGM: Vers une alerte mondiale?: http://rutube.ru/video/4e7bab5267486ad7fb64e076be59d2f4



No hay comentarios.: